Xalapa, Ver., 04 de septiembre.-

Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando se reportó el percance, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de efectivos de la Policía Federal División Caminos.

Un muerto y un herido, fue el saldo de un accidente sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de Acajete, según los reportes, el conductor de un vehículo utilitario pesado, intentó rebasar en una curva cuando circulaba con dirección a Xalapa, chocando contra un tráiler que circulaba en dirección opuesta, elementos de la Policía Federal atienden el percance.

Tras el accidente, se mantuvo bloqueada la circulación en ambos sentidos de la carretera, minutos más tarde, los uniformados habilitaron un carril para poder despejar la circulación que se encontraba completamente detenida.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta sus instalaciones para las diligencias de rigor.

Texto: ESpecial

Foto: Especial