Xalapa, Ver., 31 de agosto.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:30 horas se recibió el reporte al número de emergencias 911, en el que se informaba sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el lugar mencionado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Un hombre muerto y otro lesionado, fue el resultado de un ataque armado en una vidriería ubicada en Circuito Tajín esquina con Heriberto Jara Corona, según la versión del testigo, los agresores se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos; elementos policiacos implementan un operativo en la zona para dar con los responsables.

Tras los hechos, se estableció que el asesinado respondía al nombre de José Luis Alejo Solano, quien era integrante de una banda delictiva dedicada al robo a comercios, cuentahabientes, transeúntes y casa habitación.

Asimismo, se supo que participó en el asalto a Coppel de la calle Revolución en la colonia Atenas Veracruzana, en la ciudad de Xalapa.

Era dueño del negocio de aluminio donde hoy fue asesinado, sin embargo, se asegura que era sólo la fachada, pues era delincuente.

El lesionado es René Josafat Flores Hernández, quien es integrante a una banda delictiva de Xalapa y está vinculado con el cobro de piso.