Xalapa, Ver., 12 de abril.- De nueva cuenta, la mañana de este jueves, colocaron pancartas en contra del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodíguez.

En esta ocasión, critican un supuesto viaje de vacaciones del alcalde a Nebraska, “Saludos a Trump”, se lee, a la vez que critican el desabasto de agua, baches, basura, inseguridad, etc.

Las lonas fueron colgadas en un pilar del Palacio Municipal, así como en plaza Lerdo y las escalinatas de la Catedral Metropolitana de Xalapa, aunque fueron quitadas por personal del Ayuntamiento de Xalapa.

La colocación de pancartas contra Hipólito parece convertirse en una constante pues anteriormente ya habían sido colocadas en al menos dos ocasiones, la última fue sobre su viaje a Argentina, a donde acudió a un evento organizado, y de acuerdo a información oficial, pagado por el BID.

En esta ocasión se informó que Hipólito Rodríguez alcalde acudirá a la ciudad de Omaha, en Nebraska, durante este fin de semana para estrechar los lazos que Xalapa tiene, y lograr promover el turismo en esa zona.