Coatepec, Ver., 16 de octubre.- La tarde de este martes, cerca de las 15:00hrs, se registraron dos accidentes de manera simultánea, debido a esto autoridades de tránsito del estado, pusieron en operación el operativo carrusel, invitamos a la población a respetar los límites de velocidad establecidos.

El primer accidente fue entre dos camionetas de carga y un taxi de la región de Xalapa, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El segundo accidente fue a la altura de Río Sordo, en el carril  con dirección a Coatepec, en donde estuvieron involucrados tres vehículos

Se trata de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color plata con placas de circulación YJB-5962, un automóvil tipo Bota color blanco y un taxi de Coatepec con número económico 106.

Autoridades de protección civil, de seguridad pública, fuerza civil y tránsito del estado, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar a los involucrados, no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales.