Xalapa, Ver., 5 de febrero de 2019.- Este día en conferencia de prensa el exalcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, señaló que presentará en contra de Gobierno del Estado y quienes resulten responsables, daño moral y patrimonial, esto luego de que fuera separado de su cargo y señalado como presunto autor intelectual del homicidio de su tesorero, Guillermo Pozos Rivera.

Informó, que su abogado Jorge Reyes Peralta procederá legalmente para que se le paguen salarios caídos, toda vez que fue elegido por el pueblo para que fuese Presidente Municipal por cuatro años y sólo estuvo al frente 15 meses.

Se trata de una suma de un millón 980 mil pesos solo por los salarios que dejó de recibir, de igual forma tuvo que abandonar sus negocios para huir más los gastos que se ocasionaron en los lugares donde estuvo.

Todo esto luego de que el Segundo Tribunal Colegiado en materia penal resolvió, la revocación de la sentencia que se revisa y se concede el amparo al quejoso para el efecto de que se deje insubsistente la orden de aprehensión  el pasado 16 de noviembre.