Xalapa, Ver., 21 de marzo.- La tarde de este miércoles se reportó que una joven mujer recibió disparos con arma de fuego.

Lo mencionado sobre la avenida 1° de Mayo, entre Ruiz Cortines y Mártirez del 28 de agosto, en la colonia Obrero Campesina.Testigos dicen que un sujeto se acercó y sin mediar palabra, le disparó en al menos cuatro ocasiones y huyó del lugar.

Se desconoce el nombre de la víctima la cual fue llevada en una ambulancia de la SSP al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde se confirmó que recibió cuatro impactos de bala, al menos uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo al último reporte por parte de médicos en el hospital, su estado de salud fue reportado como crítico y se desconoce cuál habría sido el motivo por el que fue agredida de esta forma.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo para resguardar la escena del crimen, donde se encontraron los casquillos percutidos de arma corta tipo escuadra.

Posteriormente, Peritos Criminalistas junto con Detectives Ministeriales ordenaron embalar los casquillos para ser analizados por personal de la Fiscalía que abrirá la carpeta de investigación.