Xalapa, Ver., 24 de julio.-  Este día en conferencia de prensa por parte de  Manuel Bernal Rivera vocero institucional del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló  la labor de rescatar al partido es una tarea colectiva, amplia, participativa, sensible y consciente.

En el Perredismo debemos reaccionar ante los hechos, se cambia de fondo, se modifican comportamientos y se  establece una real ruta de recomposición de posiciones, argumentos y ejercicios o desaparecemos, mencionó.

“Quienes piensen que el perredismo veracruzano se encuentra en buenas condiciones, no sólo se engañan a sí mismo, sino que miente a ciudadanos y militantes que, pese a todo, aún confían en nuestro instituto político, la obligación para rescatar y reformar al PRD es una tarea colectiva, amplia de participación consciente sensible y capaz de recomponer nuestros errores”.

El reto no es menor, esperemosestar a las alturas de la circunstancias y ser congruentes con nuestro origen, siendo un partido de izquierda democrático y libertario”.

Debemos ir a la reflexión, a la crítica por una nueva ruta, dejando atrás todos esos vicios o definitivamente desaparecería paulatinamente, el PRD tiene historia pero yo quiero que tenga un futuro Vigoroso, finalmente dijo.