Xalapa, Ver. 25 de febrero del 2019. – Entrevistado este día en conocido café del centro de Xalapa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa, Juan Manuel García González señaló, que se necesita implementar políticas efectivas en materia de seguridad por parte de las autoridades, para poder revertir la crisis que existe en la entidad.

García González comentó, que desafortunadamente, hasta el momento no se han tenido los resultados, además de que los conflictos entre el gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) los ha distraído de su función principal que es velar por los ciudadanos.

De igual manera dijó,  que se debe dar a la seguridad la importancia que realmente merece ya que es una de las temáticas prioritarias para ser atendidas por las autoridades.

Por último señaló, que espera que el gobierno del estado tome en cuenta las opiniones del sector empresarial con el fin de realizar un trabajo conjunto y se puedan encontrar soluciones en materia de seguridad.