Xalapa, Ver., 6 de junio.- El próximo sábado 9 de junio en la Galería Domínguez y Buis en punto de las 19:00hrs, se llevará acabó a la expo-venta fotográfica denominada “Xalapa al natural”.

Todos los trabajos fueron realizados por jóvenes artistas con síndrome de Down.

“Las fotografías son de nuestros alumnos del programa de fotografía que son jóvenes con síndrome de Down y la exposición pictórica expuesta por Luis, entonces toda la obra que van a presentar ese día es por talento de chicos con síndrome de Down, son seis jóvenes”, comentó la directora del Instituto de Investigación y Desarrollo integra l Karina Martínez.

“La primera exposición fue con el tema de Star Wars y fue en la Universidad Anáhuac.Esta ocasión la Galería les abrió una planta para que el público pueda disfrutar y comprar su trabajo, los cuales estarán a la venta desde 800 hasta 3 mil 500 pesos.

“La entrada a la Galería es gratuita y de hecho el sábado tenemos un brindis inaugural, las obras están a la venta, las fotografías gran formato están en 2 mil 500 pesos y los cuadros de pinturas tienen precios variantes de 800 y 3 mil 500 pesos dependiendo de la técnica y el tamaño del mismo”.

Estarán en exposición del 9 de junio durante dos semanas y con la posibilidad de dejarla más tiempo.