Xalapa, Ver., 22 de agosto.-

El vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio del Ángel, insistió en que el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares es adicto a la represión, al terror y a la intimidación, de ahí que los militantes de este instituto sean presa de represalias ejercidas desde la estructura gubernamental del Estado y hasta de familiares.

En la sede del tricolor, acompañó al dirigente del PRI en el municipio de Veracruz, Raúl Díaz, quien denunció haber sido agredido verbalmente por Germán Yunes Linares, hermano del gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo reconoció que no ha interpuesto una denuncia en su contra, dado que no cuenta con los elementos necesarios para hacerlo.

Pero además sostuvo que no confía en el fiscal para hacerlo, a quien catalogó como un mayordomo y fotógrafo de la familia Yunes Linares.

Contóde nueva cuenta el hecho ocurrido en el restaurante “Fishers” de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, explicando que sin motivo aparente el hermano del mandatario lo insultó y agredió verbalmente frente a su familia.

Texto: Especial

Foto: Iván Murrieta Vela