Xalapa, Ver., 25 de septiembre.- Cerca del mediodía de este martes, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en el palacio municipal de la ciudad de Xalapa y por alguno minutos bloquearon la calle de Enríquez.

Los manifestantes exigen al presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero informe dónde quedaron los 10 millones de pesos que los diputados federales antorchistas gestionaron para esta ciudad.

Denunciaron que están en riesgo de perderse casi 15 millones de pesos de recursos federales que deberán devolverse si no se ejecutan las obras de pavimentación, casas de cultura, techado de canchas de usos múltiples y drenaje sanitario para lo que fueron etiquetados.

Señalan, que desde hace un mes han solicitado una audiencia con Rodríguez Herrero, pero no han sido atendidos, para saber dónde quedó el dinero, los cuales servirian para diferentes obras para la ciudad de Xalapa.

De igual forma  piden  que se concluyan las 17 obras prometidas, de las cuales solamente han iniciado 4 y  las 13 restantes aún no inician, como lo son guarniciones y banquetas, domos para planteles escolares, drenaje sanitario, red de agua potable y electrificación para distintas colonias.

Los manifestantes de manera intermitente cerraron la circulación de la calle Enriquez.