Xalapa, Ver., 7 de febrero.- Miriam Judith González Sheridan, precandidata del Partido Nueva Alianza, a la gubernatura del estado, informó, en conferencia de prensa que ha sostenido reuniones privadas con las bases del partido para convencerlos de que la elijan a ella como candidata.

Añadió que a partir de hoy su campaña se intensificará con reuniones y recorridos por todo el estado.

“Buscamos optimizar los pocos recursos que como partido tenemos designados así que esta precampaña será intensa pero austera.”

Dijo además que los ejes temáticos de su precampaña son: educación, seguridad, justicia social, transparencia, desarrollo sostenible y económico, empleo y salario.

“Soy una empresaria y una madre de familia que quiere aparecer en la boleta electoral.”

Consideró  además que al diputado federal con licencia y precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez, “le debería dar vergüenza” postularse como candidato.

Criticó que el morenista es de los diputados federales con más faltas en ls Cámara y que no se ha visto su trabajo en la capital del estado, pues cuando está aquí “anda en campaña” y cuando está en la Ciudad de México “anda de fiesta”.

Consideró que los principios de Morena solo existen en el discurso pues dijo que la austeridad que pregonan solo la obligan a vivir a sus diputados locales, a quienes mensualmente les exigen más de 130 mil pesos para distintos apoyos, incluidos el acarreo de gente a mítines políticos.

Foto: Iván Murrieta.

Video: Romario.