Xalapa, Ver., 18 de febrero.- Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado, hizo un llamado a los ciudadanos mayores de 18 años que podrán ejercer su voto en estas elecciones, para que este periodo de receso, llamado intercampaña, sirva para escucha y analizar los proyectos de cada candidato, cada partido “y que veamos su trayectoria, su trabajo de todos aquellos que se postulan como candidatos”.

Dijo que se debe analizar con lupa si lo que realmente buscan es servir o servirse y servir a los intereses de su partido y su gobierno.

“Lamentablemente en nuestro país, la partidocracia, los partidos políticos por muchos años han secuestrado a los ciudadanos, hoy sabemos que casi todos los partidos tienen gente que va de un lado a otro, que no tienen una convicción de su ideología política, que sólo brincan de un lugar a otro por intereses personales, por intereses de grupo, por intereses de su partido”.

Dijo que hay que analizar bien a esos llamados “chapulines”, pues aseguró que los ciudadanos están hartos de estos personajes que hacen esto porque no tienen una convicción.