Xalapa, Ver., 29 de octubre.- Este lunes los padres del menor Andy Gabriel Hilario realizaron una rueda de prensa en donde  piden a la aseguradora Banorte que se haga responsable de los gastos generados por un incidente, en el cual su hijo fue atropellado y permanece en estado vegetativo y sin recibir los tratamientos médicos necesarios para su recuperación.

La señora Silvia Hilario Landa, quien es  madre del menor, señaló que hace año y medio su hijo fue atropellado por un taxi en la comunidad El Pueblito, perteneciente al municipio de Jilotepec y hasta el momento la aseguradora no se ha hecho responsable de los gastos generados por el incidente.

La madre del menor dijo, que existe una omisión total por parte de las autoridades, ya que las investigaciones para determinar la culpabilidad del taxista que atropelló al pequeño se iniciaron hasta seis meses después del hecho.

Ante la falta de respuesta por parte de la aseguradora, no han podido pagar los más de 600 mil pesos que adeudan al Centro de Alta Especialidad en Xalapa, derivados de los tratamientos.