Xalapa, Ver., 3 de abril.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa, Juan Manuel García González, consideró que el gobierno del estado debe dar a conocer el listado de empresas que lograron acreditar el adeudo que reclaman.

En entrevista, consideró que se trata de un asunto de transparencia y de dar certeza a los empresarios para saber cómo y cuándo se les pagarán los recursos que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa no pagó.

“Nos va a dar certeza y seguridad de que nos van a pagar o tendremos un tema de negociación; por mí, y hablo de manera personal porque no lo he consensuado con mis compañeros, no hay problema, daría certeza tener la instalación y saber que estoy en ella y saber que me van a pagar”.

Sobre el temor de algunos empresarios de que se den a conocer estos datos por la inseguridad que existe en el estado, dijo que el riesgo de ser víctimas de la delincuencia siempre va a existir y no únicamente en el estado, pero insistió en que se trata de transparentar el proceso de pago.

Foto: Iván Murrieta.