Xalapa, Ver.20 de febrero del 2019.-Este día en conferencia de prensa en un conocido hotel del centro de Xalapa, el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, presentó en Xalapa el Festival Internacional de Tehuacán Fith 1660 Arte y Tradición que tendrá lugar del 16 a 31 de marzo en este municipio poblano y cercano a la capital del estado de Veracruz.

Más de 120 artistas locales, nacionales e internacionales se presentarán en el vigésima tercera edición del Festival Internacional de Tehuacán, en el estado de Puebla.

La regidora de Cultura del municipio poblano, Paulina Vargas, explica que el Festival Internacional de Tehuacán Fith 1660 Arte y Tradición tendrá una duración de 16 días y compartirá artistas que actuarán en la Cumbre Tajín, en Papantla, Veracruz; entre ellos: Raúl Di Blasio, Matute, Molotov, Víctimas del Doctor Cerebro, Ximena Sariñana, Raúl Ornelas, DLD, Los Claxons y Camilo Séptimo.

Los ediles precisaron que Tehuacán cuenta con una infraestructura de servicios suficiente para atender al turismo local, nacional e internacional.

De igual manera comentaron que se tendrá la presencia de cinco embajadas y comitivas del Líbano, Japón, Chile, Italia y Rusia, quienes también estarán a cargo de representaciones artísticas y culturales.