Xalapa, Ver.05 de  marzo del 2019. – El coordinador de la comisionado ejecutiva del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que su partido como la gran mayoría de la población celebran la última encuesta de aceptación de Andrés Manuel López Obrador con el 78%, eso demuestra que sus políticas públicas son correctas y muy recibidas por la población.

Por otro lado Iván Aguilar Aguilar envió al Congreso del Estado una felicitación en donde el coordinador de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín, así como del presidente de la Mesa Directiva Jose Manuel Pozos Castro quienes lograron un acuerdo con las demás fracciones parlamentarias para aprobar por unanimidad las modificaciones propuestas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en relación al presupuesto de Egresos.

Finalmente señaló, que gobernador Cuitláhuac García Jiménez se bajara el sueldo como lo prometió en campaña, dijo al justificar que se trató de un “error” que se corregirá.

“Sabemos de buena fuente que se va a componer ese tema y se lo va a bajar para cumplir lo que prometió”.

“Nos informaron, porque también nosotros consultamos qué había pasado ahí y nos contestaron que había sido un error, pero que se va a corregir en unos tiempos” dijo al ser cuestionado sobre ese tema.
“Deben de cumplir al pueblo veracruzano y estamos ciertos que van a componer y recomponer ese tema”, señaló finalmente.