Boca del Río, Ver., 24 de mayo.- La mañana de este jueves, cerca de las 08:30hrs, una llamada al número de emergencias 911, alertaba sobre dos trabajadores que habían caído al drenaje sobre la calle vía Muerta en el Municipio de Boca del Río.

Trabajadores que  realizaban labores de mantenimiento fueron arrastrados por la corriente en donde una persona murió  y una persona más es buscada ya que no aparece.

El comandante de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, detalló que el cuerpo sin vida fue rescatado a unos metros dónde se encontraban realizando los trabajos, tras abrir una de las alcantarillas.

Dijo que de buscará entre la red del drenaje para revisar si hay una obstrucción que pudiera ser la otra persona, aunque también podría haber salido al mar.

“Estamos tratando de ubicar en qué parte está la otra persona, es poco probable que lo encontremos con vida, pero hay muchas historias de éxito, haremos lo posible, vamos a buscar en todos los registros”, detalló.

La calle de Vía Muerta estará cerrada en algunas partes para buscar entre los registros de la red del drenaje y encontrar a la otra persona.