Xalapa, Veracruz a 9 de Septiembre de 2017.- Lamentable la acción y la imprudencia del conductor del  8627 al intentar pasar en un vado donde pasa un río de respuesta rápida, terminó llevando al unidad y al conductor se encuentra como desaparecido.

En esta tarde de sábado, el conductor de un taxi de la ciudad de Xalapa que prestó un servicio a la comunidad de Xico Viejo, fue arrastrado por las fuertes corrientes de un arroyo de respuesta rápida, y este cuando intentó cruzar un vado fue jalado por la fuerza del agua.

Informado el Coordinador de Protección Civil Regional del Estado, zona Coatepec, licenciado Danilo González Ramírez, el taxi arrastrado por la corriente es de la ciudad de Xalapa, identificado con el número económico es 8627, y el nombre del conductor es Christian Mavil Tepo, este mismo no se ha encontrado.

Bomberos de Coatepec, al mando del comandante Diego Solano Montano, que inició la búsqueda del conductor del taxi, en las fuertes corrientes del afluente, sin resultados positivos, por lo que, hasta el momento, el chófer se encuentra en calidad de desaparecido y continuarán en su búsqueda con el personal correspondiente.