Boca del Río, Ver., 14 de Julio.- Una sangrienta pelea se registró en el estacionamiento de Plaza Sol, donde se nuestras entre 6 y 8 jóvenes alcoholizados propinan una violenta golpiza a otros tres jóvenes que se encontraban tirados inconscientes sobre el piso del estacionamiento, al parecer la riña comenzó en el bar “Frank Club“, ubicado dentro de las instalaciones de esta plaza en Boca del Río y culminó en el estacionamiento.

A través de las redes sociales comenzó a circular el video, en el lugar hay varias personas grabando el hecho, y se muestra elementos de seguridad de la plaza, quienes a su vez observan y no interfieren en la escena.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este hecho, así como la identidad de los jóvenes que aparecen en el video.

La Plaza Sol, se encuentra ubicada a un costado de las Plazas Américas y Andamar en el bulevar Ruiz Cortines, frente al distribuidor de Los Voladores.

Al final del vídeo se muestra como los responsables se alejan y se escuchan amenazas para las personas que graban los vídeos, los heridos fueron trasladados para su atención a una clinica, quienes  presentaban heridas graves, sin que se conozca su estado de salud.