Estados Unidos. 09 de octubre del 2024.-Justin Bieber no estaría atravesando un buen momento tras el arresto de “Diddy” Combs, quien enfrenta acusaciones graves de tráfico sexual, abuso sexual, entre otros delitos.

Fuentes cercanas al intérprete de “Baby” aseguran que está lidiando con “un momento mental difícil”, según “US Weekly.” La relación de años que mantuvo con Combs ha hecho que estos señalamientos sean difíciles de procesar para Bieber, que fue apoyado por el productor cuando tenía 15 años.

Además, Bieber ha decidido mantenerse al margen de la controversia y no responder a ningún tipo de provocación o cuestionamiento sobre todo lo relacionado a Sean “Diddy” Combs. Aun así, ha encontrado algo de alivio al concentrarse en su hijo Jack, nacido hace unos meses.

“Está en su pasado (Diddy) y ahí es donde quiere dejarlo”, reveló una fuente. Mientras siguen saliendo a la luz detalles sobre las relaciones del rapero con otras celebridades, Bieber ha optado por no hacer declaraciones.

Justin Bieber reaparece tras polémica con “Diddy” Combs; luce demacrado y muy delgado. Foto: redes sociales
Justin Bieber reaparece tras polémica con “Diddy” Combs; luce demacrado y muy delgado. Foto: redes sociales
Justin Bieber reaparece tras polémica con “Diddy” Combs; luce demacrado y muy delgado.

 

Justin Bieber reaparece tras polémica con “Diddy” Combs; luce demacrado y muy delgado. Foto: redes sociales
Por su parte, Hailey Bieber publicó una foto de Justin levantando el dedo del medio, acompañada de la palabra “mood”, lo que sus seguidores interpretaron como una forma de enfrentarse a los rumores que rodean al cantante de “One Time”.

En redes sociales, continúan circulando imágenes de Bieber y Combs disfrutando juntos en el pasado, acompañadas de comentarios y videos que muestran a Justin aparentemente incómodo en presencia del magnate.

Combs, de 54 años, fue arrestado el mes pasado en Nueva York, enfrentando cargos que incluyen abuso.

Las investigaciones revelan que en las fiestas que organizaba, las víctimas, tanto mujeres como trabajadores sexuales masculinos, eran drogadas y obligadas a participar en actos sexuales prolongados, bajo amenazas y coerción para interactuar con estos trabajadores sexuales.

Fue durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live! en la que, Justin Bieber de 16 años y Combs de 42 años, hablaron de cómo era su relación y qué planes tenían a futuro a nivel artístico; sin embargo, la conversación se tornó un tanto extraña y, ahora, tales declaraciones están tomando relevancia.

Durante la conversación, Jimmy Kimmel les preguntó si estaban trabajando juntos en algún proyecto, a lo que “Diddy” Combs respondió con la siguiente frase:

“Creo que nos hemos hecho amigos de una forma muy extraña”. Esta respuesta parecía ligera, pero el tono cambió cuando Bieber mencionó que “Diddy” le había regalado un Lamborghini.

Aunque en un principio la afirmación parecía casual, Puff Daddy intervino rápidamente para aclarar que el cantante “sabe que es mejor no hablar“ de lo que hacía con el rapero.

“Sí, tuvo un Lamborghini por un día o dos. Y tuvo acceso a la casa. Y sabe que es mejor no hablar sobre las cosas que hace con su hermano mayor Puff en televisión nacional”.

Con esta advertencia, el rapero dejó claro que no todo lo que hacían era apto para conocimiento público: “Algunas cosas… No todo es para todos”, dejando claro que había ciertas cosas de su relación que no debían ser discutidas en vivo.