Xalapa, Ver., 14 de agosto.- Recientemente se desarrolló con gran éxito un bingo a beneficio del señor Mario López Martínez, quien requiere una cirugía para extirparle un tumor en el cerebro.

La organización altruista “Alas y raíces”, que preside Francisco Ramírez, fue la encargada de realizar las partidas entre los asistentes, en conocido restaurant de la ciudad.

Innumerables familiares y amigos de Mario se unieron de corazón a esta causa después de adquirir su boleto con un precio simbólico.

Acompañado de su esposa, la señora Leticia Maldonado de López, estuvo al pendiente de todos los detalles de este evento; con entusiasmo entregó a los ganadores un sinfín de regalos donados por los artesanos y emprendedores veracruzanos.

Los presentes disfrutaron de una agradable tarde, aportaron su granito de arena, degustaron de una rica merienda y tuvieron la oportunidad de adquirir productos que pusieron en venta los expositores.

Mario abrió su corazón y compartió su caso; sin conocer a muchos de los presentes les agradeció su confianza y su apoyo, y por supuesto, a la vida y a su familia que ha estado al pendiente en todo momento, especialmente su esposa y sus tres hijas.

Texto y fotos: Bárbara Sánchez