Xalapa, Ver., 16 de agosto.- Arturo Hernández Salazar y Norma Isabel Pacheco de Hernández celebraron con una fiesta de disfraces los seis años de vida de su pequeño hijo Iker.

Muy contentos llegaron todos los pequeñines en compañía de sus familiares para felicitarlo, entregarle su regalo y disfrutar de la diversión.

El festejado lució como todo un ninja, un atuendo blanco y una esperada en la mano; sus amiguitos eligieron atuendos de las populares series y caricaturas como Batman, la mujer maravilla, frozen, iromán, Tinker Bell y luchadores, entre muchos más.

Uno de los invitados especiales en esa tarde fue Iroman, que llegó con diversión, juegos y regalos para todos los invitados, además compartió la partida del pastel donde Iker escuchó las tradicionales mañanitas y acompañó a los chiquitines a partir las piñatas.

La familia Hernández Pacheco ofreció una comida para sus invitados y estuvo al pendiente de todos los detalles. Lo apapacharon sus abuelitos Martha Elena Herrera, Piedad Salazar y Ramón Hernández; y lo consintieron sus hermanos Bruno, Deyani y Diego  Hernández. ¡Muchas Felicidades!

Texto y fotos: Bárbara Sánchez