México, 6 de abril.- Recientemente Sofía Niño de Rivera estrenó su segundo especial en Netflix titulado “Selección Natural”, el cual ya está dando de qué hablar.
YA ESTÁ DISPONIBLE! Fue un año de dar gira y pulir este show para culminarlo en el @AuditorioMx frente a 10,000 personas. La primera comediante mujer en llenar el Auditorio, la primera comediante mexicana con un segundo especial en Netflix y la primera en aceptar que ya es señora pic.twitter.com/yzYATNtnsx
— Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa) March 31, 2018
Y es que la comediante está siendo tachada de racista debido a que durante su monólogo llama nacos a aquellos que han visitado “Africam Safari”… ¿eh?
La standupera dice amar tanto a los animales que fue a un safari, pero a un “safari de verdad no la mamada esa que tienen en Puebla”.
“¿Hay gente de Puebla aquí hoy? Perdón, voy a criticar el único ingreso que tiene Puebla, que es el Africam Safari. Una disculpa. ¿Han ido al Africam Safari? No sean nacos, no vayan a esos lugares. Los animales de ahí no son de verdad. Son botargas. Ustedes pensaron que era un león. No era un león, era un wey con una máscara comiendo Cheetos”, dice.
Por supuesto, a Niño de Rivera no tardaron de lloverla las críticas en redes sociales; usuarios aseguran que sus bromas son sexistas, clasistas y discriminatorias.
Al respecto, Sofía ataca a los medios por evidenciar su falla:
El piso son los medios que ya no saben cómo generar clicks. pic.twitter.com/hm0EnNtZf5
— Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa) April 6, 2018
Agencia