México, 1 de febrero.- Carmen Salinas tiene muchos admiradores, pues su trabajo le ha costado estar presente en la televisión y cine mexicano.

Hace unos días un hombre que se hace llamar ‘Juan Ma’ en Twitter plasmó en uno de sus glúteos una imagen de la actriz en su adolescencia. El joven apostó en la famosa red social y escribió: “Si este tweet llega a 2,000 retweets antes del viernes, me tatuaré esta Carmelita Salinas de @Chivas en una sentadera. Juramento rojiblanco”.

El gesto la actriz lo tomó de la mejor manera, pues lejos de sentirse molesta aseguró estar honrada y agradecida por quedar en su piel para siempre.

“‘Juan Ma’ creo que se llama. Oye, muchas gracias ‘Juan Ma’, porque no tengo el gusto de conocerte, pero ya con ese detalle, ¡qué lindo! Imagínate aguantar el dolor para ponerse la caratula esta, ¡ay criatura, pobrecito! Pero para mí es un honor andar en la pompa de un fan, de una gente que tiene la atención de seguirme. Qué lindo, muchísimas gracias”, dijo ante esta ocurrencia.

La actriz le agradeció mediante redes sociales:

Agencia