Xalapa, Ver., 14 de agosto.-La mañana de este martes, se registró una movilización policíaca sobre la avenida Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán para terminar muy cerca de la Estación de Ferrocarril, en donde 5 asaltantes que huían en un taxi con número económico XL-9774, hasta donde fueron alcanzados por elementos de seguridad pública, en donde un presunto delincuente murió en el intercambio de disparos entre asaltantes y policías.

Y es que de acuerdo a testigos hombres armados asaltaron un negocio por la mañana, en donde  los asaltantes se habrían dado a la fuga a bordo de un taxi.

Autoridades al ubicaron la unidad en la avenida Lázaro Cárdenas comenzaron la persecución del mismo, el cual se dirigió en la calle Ferrocarril, de la colonia Ferrocarrilera por la estación donde hubo intercambio de balazos.

La zona se mantiene acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al lugar arribaron autoridades de la fiscalía del Estado, junto con personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.