Estado de México. 06 de agosto del 2020.-

Un presunto delincuente fue sometido y golpeado por habitantes de la colonia Atlanta, en el municipio de Cuautitlán Izcalli del Estado de México (Edomex), al grado de llorar y suplicar de que lo dejaran de agredir.

El joven fue fuertemente golpeado por un grupo de hombres tras descubrirlo robando en la esquina de la calle Desfiladero y Trópico, de la colonia antes mencionada.

El sujeto comienza a llorar tras ser golpeado en repetidas ocasiones, además de cubrirse el rostro, ya que varios testigos comenzaron a tomarle fotos al mismo tiempo que también lo golpeaban en la cara.

“¡Que se destape la jeta!”, “¿Ahora si lloras y cuando andas robando?” se escucha decir a algunos de los habitantes mientras lo golpeaban, para que más tarde llegara otro grupo de vecinos a la zona.

Momentos después se escucha a un grupo de mujeres intervenir por el joven, pidiendo que lo dejen de golpear, ya que llamarían a la policía para que lo arrestaran.

“¿Cómo hay gente que todavía los defiende?”, cuestionaron los hombres a las mujeres, a las c cuales también le dijeron “¿y luego cuando las roban entonces si piden ayuda?”.