Sinaloa. 18 de abril del 2024.-Presuntamente, el joven viajaba a exceso de velocidad, lo que le provocó perder el control de su camioneta
Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este jueves 18 de abril, se reportó que Luis Enrique, “El Chiquete Toys”, conocido youtuber, estuvo involucrado en un aparatoso accidente.


El joven viajaba en una camioneta blindada y se accidentó sobre la avenida Maquio Clouthier, en la parte sur de la capital del estado. Su unidad quedó prácticamente destrozada, en tanto él solo resultó con leves lesiones.


Las autoridades municipales identificaron al influencer con el nombre de Luis Enrique “N”, de 27 años de edad, el cual solo presentó algunos golpes en su cuerpo a causa del fuerte impacto que tuvo al estrellar su unidad blindada Pick UP GMC.

De acuerdo los datos el youtuber, el cual, se presume conducía a exceso de velocidad, al llegar a la entrada del fraccionamiento Perisur, este perdió el control de su camioneta blindada, la cual se estrelló contra un poste de energía eléctrica de madera y luego se impactó contra una barda, por lo que provocó que la camioneta se incendiara.

¡Descubre el fascinante newsletter de Vanguardia y enamórate de la naturaleza del sureste de Coahuila! Únete para vivir aventuras, experiencias únicas y aprender todo sobre el senderismo. Regístrate ahora mismo.

Los vecinos de la zona que escucharon el fuerte impacto y se percataron que una unidad motriz se incendiaba, acudieron a prestarle ayuda y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para controlar el siniestro y brindarle asistencia médica.

Las autoridades de tránsito realizan los peritajes del accidente para determinar las causas de los hechos, en tanto la camioneta blindada, que resultó severamente afectada, fue trasladada a una pensión para definir su destino.