Jalisco. 02 de agosto del 2024.-La Fiscalía del Estado (FE), a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, está realizando indagatorias tanto en gabinete como en campo para capturar al responsable de la muerte de un hombre, presunto entrenador de artes marciales mixtas, ocurrido hace 2 días en la confluencia de la avenida Américas y Hacienda Santa Lucía, en la colonia Altamira, Zapopan.
Policías municipales acudieron al lugar y encontraron a la víctima con aparentes lesiones de arma de fuego.
A pesar de solicitar ayuda de inmediato, los paramédicos que llegaron al lugar informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Los primeros respondientes resguardaron la escena y procedieron a llenar el Informe Policial Homologado (IPH), siguiendo las instrucciones de la representación social.
Policías de Investigación y un agente del Ministerio Público se presentaron en el lugar para comenzar los trabajos de esclarecimiento del caso y la captura del responsable. También se solicitó la intervención de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para procesar la escena.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad para la práctica de los dictámenes correspondientes y su identificación oficial.