México. 04 de septiembre del 2024.-Luego de una noche de tensión entre Adrián Marcelo y Gala Montes, el regiomontano decidió no seguir en la competencia y abandono la Casa de los Famosos.

 

La Jefa anunció su adiós en plena madrugada. Varios patrocinadores se fueron en las últimas horas del Reality Show y hay tensión en Televisa y los fanáticos del programa.

Este miércoles a las dos de la mañana, La Jefa dio el anuncio de que Adrian Marcelo se había ido de la casa luego de otra noche tensa entre él y Gala Montes y una tormenta en redes sociales por comentarios Misóginos que obligaron a varios patrocinadores a irse del proyecto.

En lo que se suponía iba a ser la gala normal de todos los martes, Odalys, la conductora del programa, cuestionó a Adrián sobre comentarios que hizo el domingo tras la salida de Gomita donde dijo “una mujer menos que maltratar”, lo cual derivó en una fuerte discusión con acusaciones de genero y otras situaciones complejas.

El programa canceló todas las dinámicas pautadas y conforme fue avanzando la noche, los problemas llegaron para el programa de TV.

En redes sociales los comentarios negativos no dejaban de llegar, los televidentes estaban molestos por mantener a AM en el show y lo peor estaba por llegar.

Cerca de la media noche, tres de los patrocinadores más fuertes de LCDLF, Rexona, Holanda y Uniliver, emitieron comunicados donde informaban que no seguirían más en el programa, por comentarios emitidos por uno de los participantes, haciendo referencia a las polémicas del comediante.

Mientras adentro, todo era tensión, todos fueron llamados al Confesionario y a las 02:05 de la mañana, La Jefa los llamó a todos a la sala donde les dio el anuncio de que Adrián Marcelo se había ido de la casa.

Ademas de las tres empresas antes mencionadas, diversos periodistas de espectáculos publicaron que la producción de LCDLF estaba en urgencia total porque Coca Cola, la marca más poderosa del show, amenazó con irse del programa, luego de la mala imagen que se había dado en los últimos días, desde las amenazas del propio Adrián a Arath de la Torre, los insultos entre Gala y Gomita y el problema de este martes, donde incluso se acusó de “Feminicida en potencia” al regio.

Antes, ya marcas como Bimbo, Ajax, Sabritas y McDonalds, habían dejado de mandar productos al programa de TV, por la misma situación.

Hasta el momento no está claro si la decisión de abandonar la casa fue del propio Adrián Marcelo, que públicamente desde el domingo ya había expresado su intensión de irse, o fue un tema de Endemol, Televisa y los patrocinadores qué estaban abandonando del show por los comentarios del comediante.

El martes, antes de la gala, se mencionó que el equipo de abogados de Adrián ya estaba en Ciudad de México para hablar con la producción de La Casa de los Famosos sobre el tema contractual y las consecuencias de sacarlo de la casa.