Vladímir Putin se dirige a la nación tras el ataque contra Rusia con misiles de la OTAN

En respuesta a las acciones agresivas de los países de la OTAN hacia Rusia hemos probando en condiciones de combate el sistema de misiles más novedoso hipersónico no nuclear “Oréshnik”.

Los modernos sistemas de defensa aérea disponibles en el mundo y el sistema de defensa antimisiles creado por los estadounidenses en Europa no interceptan estos misiles.

Las pruebas fueron exitosas. Se ha logrado el objetivo del lanzamiento. En Ucrania, en la ciudad de Dnepropetrovsk, fue atacado uno de los mayores complejos industriales conocidos desde la época de la Unión Soviética, que produce tecnología de misiles y otras armas.

Consideramos estar en el derecho de utilizar nuestras armas contra objetivos militares de aquellos países que permiten que sus armas se utilicen contra nuestros objetivos.

Y en caso de una escalada de acciones agresivas, también responderemos con decisión y simétricamente.

Rusia está dispuesta a resolver las cuestiones en disputa por medios pacíficos, pero está preparada para cualquier desarrollo de los acontecimientos. Si alguien duda de esto, es en vano. Siempre habrá una respuesta.