Emiliano Zapata, Ver.- La tarde de este miércoles 22 de octubre se registró un accidente de tránsito sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura del poblado de Dos Ríos, municipio de Emiliano Zapata, dejando como saldo a una persona lesionada.

​Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una motocicleta, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió una caída sobre la carpeta asfáltica en el tramo en donde se realizan trabajos de mantenimiento a la carrera.

​Tras la aparatosa caída, el motociclista resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, requiriendo la intervención de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron rápidamente al sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital para una valoración médica más completa.