México. 01 de diciembre del 2025.-Esta noche se registra una fuerte movilización policiaca en Plaza Arkana, ubicada en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, luego del reporte de disparos. Una persona murió y dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos en motocicleta llegaron a una lavandería que se encuentra dentro de la Plaza, ubicada sobre la Autopista México-Querétaro, y abrieron fuego contra un hombre.
“Se escucharon unos ocho disparos, al parecer le dispararon a unas personas que se intentaron refugiar en la lavandería y después se fueron en moto”, explicó un cliente de la zona.
Tras varios reportes, a través del 9-1-1, personal de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio y al corroborar los hechos solicitaron apoyo médico.
Dos ambulancias llegaron al sitio y revisaron a una de las víctimas, quien ya había muerto; dos personas más fueron trasladadas a un hospital.
La zona se encuentra acordonada y resguardada por policías y personal de la Guardia Nacional, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas. Las actividades en la Plaza continúan de manera normal.