Veracruz. – La mañana de este lunes 8 de diciembre, se reportó un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del libramiento de Cardel.
Fue en el carril con dirección a Veracruz, hasta dinde se movilización de los servicios de emergencia y afectaciones significativas al flujo vehicular.

El percance se registró cuando una camioneta de color rojo sufrió una volcadura
La volcadura de la unidad dejó la camioneta fuera de su posición normal, complicando el paso de otros automovilistas.
Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas de gravedad, pero se espera el arribo de paramédicos para brindar la atención prehospitalaria a los ocupantes del vehículo.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) y corporaciones de auxilio se dirigen al punto para abanderar la zona, evitar un accidente mayor y coordinar las maniobras de rescate y remolque de la unidad siniestrada.
Se recomienda a los conductores que circulan en esta ruta extremar precauciones y tomar en cuenta posibles retrasos.