Xalapa, Ver. — La mañana de este viernes, habitantes de la zona norte de Xalapa y de la colindancia con el municipio de Banderilla reportaron la presencia de un cuerpo flotando en el cauce del río Sedeño, a la altura de la colonia 21 de Marzo.

Tras el aviso a las autoridades, se movilizaron al lugar cuerpos de emergencia, así como elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona para facilitar las labores correspondientes. Con el apoyo de las corporaciones de rescate, se logró extraer del cauce el cuerpo de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y probablemente murió ahogado.

Luego de la valoración inicial, las autoridades confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer las circunstancias del deceso.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del fallecido ni las posibles causas de su muerte. Será la autoridad ministerial la encargada de continuar con las diligencias