Jalisco. 21 de enero del 2026. – Agentes de la Fiscalía del Estado capturaron en el estado de Veracruz a Eduardo Salvador N, quien era buscado por el delito de feminicidio en agravio de su expareja Astrid y su hijo Fernando, de 16 años, y de las lesiones que provocó a su hija de 10 años, el 3 marzo del año pasado, en el Fraccionamiento Alicante, en Zapopan.
A través de redes sociales, el gobernador Pablo Lemus Navarro informó: “Hace unos minutos la Fiscalia de Jalisco me informó de la detención en el estado de Veracruz de Eduardo N, el hombre que presuntamente asesinó a su esposa Astrid y al hijo de ella, menor de edad, en su domicilio en el municipio de Zapopan el 3 de marzo del año pasado. En estos hechos la otra hija de Astrid resultó gravemente herida.
La detención de este presunto feminicida se concretó gracias al seguimiento que hizo de este caso la Fiscalía de Jalisco y a la colaboración de autoridades de Veracruz”.

El sujeto será trasladado en las próximas horas a Jalisco para ser puesto a disposición de un juez de control que se encargará de definir su situación legal. Astrid Casillas, de 38 años de edad, que fue asesinada la madrugada del lunes 3 de marzo de 2025, junto con su hijo Fernando de 16 años, por su ex pareja Eduardo Salvador, N, quien además dejó lesionada por golpes la hija de Astrid de 10 años”.
El día de los hechos, Astrid estaba cambiándose de casa a una vivienda que le había prestado a una amiga. En ese momento Eduardo Salvador llegó a la casa y comenzó a golpear a sus víctimas con un martillo.
Tras la agresión, la pequeña Isabella fue llevada en estado grave al Antiguo Hospital Civil, ya que sufrió una fractura de cráneo además de golpes en el rostro.