México. 29 de enero del 2026.-Una rivalidad que ha dado de que hablar desde hace años, entre las dos corporaciones de bebidas se han atacado mutuamente. Desde un niño comprando dos latas de Coca-Cola para utilizarlas de escalón y poder alcanzar el botón de una maquina expendedora de Pepsi, hasta usar una lata de Pepsi con una capa de Coca-Cola, sugiriendo que Pepsi se disfrazaba de su héroe.

 

El comercial nos muestra a la mascota de la competencia haciendo el famoso “trend” de los ojos vendados, donde toma las dos bebidas sin saber de que marca esta bebiendo, en la mesa se encuentra una Pepsi Zero Sugar y una Coca-Cola Zero, el oso bebe la bebida, se quita las vendas de los ojos y elige Pepsi.

Al darse cuenta de su elección entra en una crisis de identidad y termina tomando terapia con el mismo Taika Waititi, quien es el psiquiatra que lo atiende. Todo esto ocurre mientras se escucha de fondo “I want to break free” de Queen.

También se hace referencia a un momento viral que sucedió en el concierto de Coldplay; la kiss Cam capta a dos osos polares bebiendo Pepsi, sin embargo, no se esconden y aceptan la traición hacia su marca, Coca-Cola.