XALAPA, VER., a 23 de octubre de 2026. — La tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la tienda Elektra y en las inmediaciones del puente Heberto Castillo, el cual dejó como saldo a personas lesionadas y la movilización de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo particular impactó a los tripulantes de una motocicleta que circulaban por dicha arterial vial. Tras el choque, los ocupantes del vehículo de dos ruedas proyectaron sobre la carpeta asfáltica, resultando con diversas heridas.
Al sitio se trasladaron de inmediato elementos paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados y evaluar su posterior traslado a un nosocomio de la capital. Asimismo, personal de Tránsito del Estado acudió a la zona para abanderar el perimétro, tomar conocimiento de los hechos y agilizar la circulación vehicular, la cual se vio afectada parcialmente tras el percance