Puebla. 03 de febrero del 2026.-La delincuencia sigue imparable en las carreteras, pues ahora avientan piedras a ADO en la México-Puebla para intentar asaltar a pasajeros.
En redes sociales circula un video donde se puede ver los daños que causaron los delincuentes, pues rompieron ventanas de la unidad.
Tras lo sucedido, Raúl que compartió el vudeo detalló que afortunadamente, el conductor del autobús de ADO no se detuvo y siguió su camino con la ventana completamente rota hasta llegar a Ciudad de México. Fue al llegar a su destino, el cual era la TAPO, cuando finalmente se detuvo.
Si bien se desconoce si alguien resultó herido tras lo ocurrido, afortunadamente, el robo no se concretó a pesar de que los delincuentes hicieron todo lo posible para que se detuvieran. Se detalló que esto ocurrió entre Llano Grande y Río Frío, con sentido a la Ciudad de México.
Los vidrios quedaron dentro del autobús y en el piso se ven los cristales rotales que pudieron haber lastimado a un pasajero, así como la misma roca.
Y es que el modus operandi que impera desde hace varios años en dicha carretera consiste en arrojar rocas a las unidades para obligarlas a detenerse.
Tras esto, las víctimas son interceptadas por rateros que los despojan de sus pertenencias, por lo que siempre es recomendable no detenerse.