Guerrero. 04 de enero del 2026.-El empresario tequilero José Adrián Corona Radillo, presidente de Grupo Corona, fue localizado sin vida el 29 de diciembre de 2025 a un costado de una carretera en el municipio de Atenguillo, Jalisco, dos días después de haber sido privado de la libertad por un grupo armado.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, el empresario fue interceptado el 27 de diciembre cuando viajaba con su familia rumbo a Puerto Vallarta.
Los agresores despojaron a sus acompañantes de diversas pertenencias y se llevaron por la fuerza a Corona Radillo. El cuerpo presentaba múltiples huellas de violencia y al menos un impacto de bala, lesiones que le causaron la muerte.
La autoridad informó que no se registraron comunicaciones para exigir rescate durante el tiempo en que permaneció desaparecido.
La Vicefiscalía Regional mantiene abierta la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio, ocurrido en una zona de la Sierra Occidental de Jalisco, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.