Xalapa, Ver. 05 de febrero del 2025.- Del 5 al 28 de febrero se realiza el proceso de registros para solicitar la Beca Universal de Educación Media Superior «Benito Juárez» que otorga el Gobierno Federal.
Este registro en línea se realiza en la página www.becabenitojuarez.gob.mx dirigido a alumnos que cursen preparatoria o bachillerato público.
El proceso comenzó a las 14 horas y de inmediato provocó gran interés para obtener 1,900 pesos bimestrales por estudiante.
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar busca contribuir a que las y los jóvenes que cursan la educación media superior sea en modalidad escolarizada o mixta, puedan obtener el recurso económico que les haga continuar y concluir sus estudios.