Querétaro. 10 de abril del 2025.- Cuatro se incendiaron en la comunidad de El Castillo, en los límites con el estado de Querétaro y Apaseo el Grande.
El siniestro comenzó a las 9:30 de la noche de ayer miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de un incendio en una bodega, por lo que solicitaban el apoyo de Bomberos.
Rápidamente el fuego se propagó a bodegas vecinas.
Minutos después acudieron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Apaseo el Grande que de inmediato, con equipo especializado, se organizaron para sofocar las llamas que ya alcanzaban varios metros de altura.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal llegaron para resguardar y delimitar el área.
Las llamas y la columna de humo, se podía ver desde varios y kilómetros a la redonda.
Por su parte el Gobierno Municipal a través de un comunicado en redes sociales informó del hecho y solicitaron a la población estar tranquila pues ya estaban trabajando en el lugar.
Asimismo, debido a la intensidad del fuego, tuvieron que solicitar apoyo de Bomberos de otros municipios como de Celaya para combatir el fuego.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio.