Tijuana. 13 de julio del 2024.- Una vez más la violencia se hizo presente en la Liga MX, ya que tras el partido entre los Xolos de Tijuana y Chivas de Guadalajara se reportó una balacera en el estacionamiento del Estadio Caliente, donde se informó que una persona terminó con una herida en la cabeza, tras recibir un impacto de bala.

De acuerdo a las primeras investigaciones, e imágenes difundidas en redes sociales, la riña comenzó dentro del estadio, donde aficionados de Xolos y Chivas se enfrascaron en una pelea, donde los protagonistas presuntamente pertenecían al grupo de animación local.

 

 

La campal fue trasladada a las afueras del inmueble, donde una persona, aún sin identificar, accionó un arma de fuego, y una bala fue a parar a la cabeza de un hombre, presuntamente de 25 años, quien tras lo ocurrido fue llevado al hospital de la localidad, donde se le reportó en estado crítico.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia a una persona tirada en el suelo con una herida de bala a la altura de la cabeza, donde sus acompañantes solicitan ayuda y el servicio de una ambulancia.