México. 26 de abril del 2024.-La noche del pasado miércoles, un sujeto disparó causando la muerte de una niña de siete años en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la entrada de Tulancingo.
Los hechos ocurrieron, luego de que los padres de la menor tuvieron un presunto incidente vial con los ocupantes de otro automóvil, del cual uno de los tripulantes terminó disparando en su contra.
El padre de la niña resultó lesionado, pero la menor no corrió con la misma suerte y perdió la vida en el lugar.
De acuerdo con los reportes, el atacante era uno de los ocupantes de un automóvil Mercedes Benz de color gris. Trascendió que este vehículo obstruyó la circulación a la familia para bajar y accionar una pistola.
Tras el hecho, paramédicos arribaron y comprobaron que la menor ya no tenía signos vitales, mientras que el hombre fue trasladado al hospital regional.
Ante este panorama, autoridades municipales iniciaron un operativo de búsqueda del sujeto, quien huyó del lugar, antes de que llegara la policía.
Horas después, se informó que los agentes detuvieron a un hombre en el municipio de Santiago Tulantepec, quien se encuentra ante el Ministerio Público y es investigado por su presunta relación con este caso.