Veracruz, Ver. — Lo que inició como una aparatosa colisión y volcadura la tarde de este jueves 8 de enero, ha escalado a una situación de emergencia mayor. El vehículo particular marca Volkswagen color gris que volcó tras chocar contra una camioneta de una empresa de materiales a la altura de la colonia El Renacimiento, terminó por incendiarse momentos después del impacto.
El percance dejó un saldo de al menos cuatro personas heridas, todas integrantes de una misma familia. Debido a la gravedad de los golpes, dos de los lesionados tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital tras presentar posibles fracturas en diversas partes del cuerpo.
En este momento, la circulación sobre la carretera federal Veracruz–Cardel se encuentra completamente cerrada. Elementos de Bomberos y Protección Civil trabajan en sofocar las llamas, mientras que personal de seguridad mantiene el perímetro acordonado.
Las autoridades han confirmado que la vía permanecerá bloqueada por algunos minutos más en lo que concluyen las maniobras de enfriamiento y el retiro de la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.