Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invita a empleados y miembros de la comunidad en general a compartir sus opiniones en torno a los servicios y desempeño de la institución.
Desde 2018, la dependencia ha sido objeto de evaluación por parte de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), con el objetivo de constatar el cumplimiento de los niveles de profesionalidad respecto de los los estándares emitidos.
Actualmente, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo y la Secretaría de Seguridad Pública están acreditados ante el organismo internacional.
Quienes deseen expresar sus comentarios o inquietudes por escrito sobre el desempeño de las áreas mencionadas, la participación en la comunidad de servicio y los distintos procesos puede hacerlo a través del sitio https://www.veracruz.gob.mx/seguridad/comentario-publico-de-acreditacion/
CALEA no es un organismo de investigación y, en consecuencia, no habrá más respuesta que el acuse de recibo de las presentaciones. La intención general del proceso de acreditación es proporcionar información para impulsar la mejora continua y fomentar la excelencia profesional.