Veracruz. 10 de diciembre del 2025. – Un hombre perdió la vida de forma trágica la noche de ayer martes al ser arrollado por múltiples vehículos pesados sobre la autopista Cardel-Poza Rica.

La víctima, cuya identidad permanece desconocida, fue localizada desmembrada sobre la cinta asfáltica.

El fatal suceso fue reportado minutos antes de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 158, en el tramo que conecta Vega de Alatorre con Laguna Verde. Automovilistas alertaron a los cuerpos de seguridad al percatarse de los restos humanos esparcidos en la vía.
La magnitud del accidente y la escena obligaron a la Guardia Nacional, División Carreteras, a realizar el cierre total de la circulación para permitir las labores de peritaje. Paramédicos de la autopista Cardel-Poza Rica también arribaron al sitio para confirmar el deceso.
La víctima no portaba ninguna identificación oficial. Como únicos indicios, vestía:
- Pantalón de mezclilla.
- Playera negra.
- En una cartera se encontró únicamente una estampa de la Virgen de Guadalupe.
El detalle que podría ser crucial para su identificación es un tatuaje en el brazo izquierdo con los dígitos 11/07/2012 y el nombre “Joel”.
Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que familiares acudan a reconocerlo.