XALAPA, VER. – La mañana de este martes 6 de enero, se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Estancia Garnica, lo que ha provocado severas complicaciones en el flujo vehicular de la capital.

​El siniestro ocurrió en los carriles con dirección al municipio de Banderilla. De acuerdo con los reportes preliminares, se trató de un choque por alcance en el que se vieron involucradas dos camionetas.

​Debido a que las unidades permanecen obstruyendo parte de la vía, la circulación se ha tornado lenta, generando largas filas de vehículos.

​Autoridades de vialidad ya han sido notificadas para realizar el retiro de las unidades y agilizar el paso. Mientras tanto, se sugiere a la ciudadanía Tomar rutas alternas si se dirige hacia la salida de la ciudad y la Anticipar su salida para evitar retardos.