XALAPA, VER. – La noche de este domingo 18 de enero, se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Carolino Anaya, dejando como saldo daños materiales considerables y una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades de vialidad debido al derrame de fluidos sobre la vía pública.

​El percance tuvo lugar en la intersección de las calles Río Sordo y Papaloapan. En el choque se vieron involucrados dos vehículos:

  • ​Una camioneta particular marca Chevrolet, tipo Venture.
  • ​Un autobús de pasajeros perteneciente a la cooperativa del Servicio Urbano de Xalapa (SUX).

Debido al fuerte impacto, las unidades sufrieron daños mecánicos que provocaron el derrame de aceites y líquidos refrigerantes sobre el pavimento, lo que representaba un riesgo latente para otros automovilistas y peatones.

​Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, quienes procedieron de inmediato a realizar labores de limpieza y esparcir material absorbente en la zona para neutralizar el peligro de derrape.

​Elementos de vialidad acudieron para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados. El tránsito en la zona se vio afectado de manera parcial mientras se realizaba el retiro de las unidades por medio de una grúa.