• Gerardo Cortés y Néstor Hernández, instructores de la DADUV, expondrán interesantes temasa través de YouTube CIVE 

 

Luis Gerardo Cortés Sosa

Luis Gerardo Cortés Sosa

 

Santiago Morales Ortiz 

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) tendrá participación en el Primer Seminario de Educación Física, Deporte y Recreación en Línea, organizado por el Gobierno del Estado de Veracruza través de la Secretaría de Educación y el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE)mismo que inició el pasado 17 de junio y finalizará el 7 de agosto, a través de las páginas oficiales de YouTube del CIVE. 

Los instructores adscritos a la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV), Luis Gerardo Cortés Sosa y Néstor Hernández Flores, participarán con interesantes ponencias.

 

Néstor Hernández Flores

Néstor Hernández Flores

 

La intervención de Luis Gerardo Cortés está programada para el 15 de julio a las 11:00 horas, con el tema “Importancia del ejercicio físico en niños adolescentes”. Mientras que eturno de Néstor Hernández será el 5 de agosto, a la misma hora, con la ponencia “Desarrollo de los fundamentos técnicos: táctica ofensiva en baloncesto”. 

Bruno Renato Flores, coordinador pedagógico del seminario, destacó la labor de equipo con el Enlace de Administración, a cargo de Daniel Ángel Rivera; el coordinador técnico, Mauricio Delfín Zamudio, y el coordinador general, Ángel Portilla Salazar. 

Destacó que las conferencias han sido exitosas con cerca de tres mil visitas, llegando 28 estados del país y a 11 países de Latinoamérica.